Powered By Blogger

miércoles, 31 de agosto de 2011

Cuando los sentimientos jugaron por primera vez a las escondidas, el amor se escondió dentro de una rosa. La locura, quien pretendía encontrarlo, tomó una rama y movió la rosa. Así fue que una espina lastimó sus ojos y desde ese entonces el amor es ciego y la locura siempre lo acompaña para tapar su culpa.





domingo, 28 de agosto de 2011




Un mundo ideal,Un mundo en el que tu y yo podamos decidir como        vivir  sin nadie que lo impida. 
Un mundo ideal que nunca pude imaginar. Donde ya comprendí que junto a ti el mundo es un lugar para soñar.

 
Dijistes : "SIEMPRE VOY A ESTAR PARA TI" y te crei,una vez más porque vi que me lo decias sinceramente... Apenas cruzastes la puerta, ya te habias olvidado de mi,y ese "SIEMPRE" se borro con la primera lagrima que se desprendio de mi corazón.

-Corazon de segunda Mano.


Siempre hay algún punto de la vida en el que recibimos golpes bajos, momentos en los que sentimos que se nos rompe el corazón. Pero aunque aparentamos debilidad, somos fuertes, y nuestro corazón también: Nuestro corazón no muere por un mal amor, y hasta el fin de nuestros días siempre tendrá la oportunidad de seguir brillando y amando como un corazón valioso.
Al hablar de corazones de segunda mano, es fácil deducir que ya nos han destrozado nuestro corazón, ese corazón que confiaba y se entregaba, no sólo por la pareja sino por las personas que nos rodeaban.
El ser humano tiene el poder de reinventarse cada vez que cae, tiene la capacidad de volver a comenzar, y puede volver amar con la misma fuerza que el primer amor… y aprende de los errores, con lo que en la segunda oportunidad, sin duda será más cauta antes de entregar su corazón en amores que después no se llevan a cabo.
Tener un corazón de segunda mano no quiere decir que esté malo o defectuoso. Sólo que ya se usó con otra persona, las cosas no siempre salen como se quisiera, a lo largo del camino siempre hay errores y caídas y el corazón es el primer órgano que se ve afectado por las heridas que causa un mal amor, o un amor rechazado. Pero eso no quita que dejemos de creer en las personas, cuando no debiera ser así.
No todas las relaciones son iguales, no siempre nos encontraremos con personas que no saben valorar lo que se les da; por eso no debemos cegarnos y dejar de mirar, ni desconfiar de todo aquel que se nos acerque.
Muchas veces automáticamente nos cerramos a todo lo que nos podría devolvernos la alegría de volver amar, y eso es algo normal, pues nadie desea volver a sufrir una decepción. Pero no usemos nuestra indiferencia como un mecanismo para no sufrir, eso es cerrarse a la vida y no es bueno dejar de soñar. Lo más bonito de la vida es tener ilusiones y esperanzas, eso que no te lo quite nadie, -es tu decisión.


"Siempre habrá una nueva oportunidad de volver a empezar una nueva vida,"y si bien da miedo volver enamorarse por miedo al fracaso,más miedo debe dar el cerrar todas las posibilidades a vivir la vida de forma alegre y de buenas formas. Quizás de forma diferente a lo que estabas acostumbrada, pero tú eres fuerte y sabrás darle vuelta a las cosas malas.
Aunque tengas un corazon de segunda mano,animate a siempre vivir la vida de la mejor manera posible,con disposicion a recibir lo que venga y feliz con lo que se tiene,incluso con lo que se ha perdido".