Powered By Blogger

martes, 27 de septiembre de 2011

-Es I  N  C  R  E  I  B  L  E como la vida te cambia en UN SEGUNDO ,o como en UN SEGUNDO te  C  A  M  B  I  A la vida.





-Podras llevarte mis ilusiones, esperanzas, romperme el corazón,dejarme desvastada pero se que soy fuerte,y me puedo jurar a  mi misma que me levantare y  tendre toda la fuerza,esa llave especial de mi alma para lograr olvidarte.





lunes, 26 de septiembre de 2011

-Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.

-Paulo coelho.


miércoles, 21 de septiembre de 2011

Una  sonrisa amable y sincera es el pasaporte universal que facilita la entrada a muchísimos corazones. Una sonrisa amorosa es una caricia que enciende y mantiene viva la llama de la felicidad que produce el compartir, pues nadie logra ser suficientemente feliz aislado de los demás y encerrado en sí mismo. La sonrisa nacida en el corazón derriba barreras y construye puentes para comunicarnos con quienes necesitamos y con quienes nos necesitan.



sábado, 17 de septiembre de 2011

-La Tristeza.




La tristeza es un mecanismo de autodefensa que tenemos todas las personas para responder frente a una situación que nos provoca dolor. Es una reacción natural que nos impulsa hacia un cambio totalmente renovador exigiendo aceptar y superar aquello que paso. La tristeza esta asociada con una una perdida o bien con la ruptura de una relación afectiva pero también puede ser motivada por la soledad. Cuando estamos tristes sentimos ganas de llorar y eso es algo bueno porque ayuda a exteriorizar y sacar afuera todas aquellas cosas dolorosas. Mucho mejor que llorar en un rincón solitario es encontrar en la compañía de un amigo/a alguien que nos escuche y nos brinde su apoyo. Existen personas que intentan curar la tristeza buscando que un medico les prescriba pastillas pero eso no sirve para curar al mal de raiz. La pastillas inhibirán la exteriorización de la pena y perderemos el control de nuestros sentimientos haciendo mas difícil encontrar la verdadera cura. La tristeza crónica puede sumarse al stress para convertirse en un sentimiento de angustia  y eso nos impide disfrutar el presente y ser felices. Por eso si hoy estas triste no ignores la señal, no distraigas tu mente mirando para otro lado, debes buscar la causa dentro de vos mismo/a.


Para curar la causa que provoca la tristeza
. 

encuentra el remedio en tu interior a través de: Aceptación, Perdón, Amor y Superación

lunes, 12 de septiembre de 2011

El amor tiene un millón de vueltas, a veces nos sorprende y nos da felicidad y a veces se transforma en lo peor que hay.
Pensando todo esto , crecí un poquito mas, aprendí a sonreír y a ver la realidad tal cual como es, pero por sobre todo pude darme cuenta que no sirve el ORGULLO cuando existe la AMISTAD, que no sirve LLORAR cuando un amor se va, que no vale la pena aprender a CALLAR y que no existen FRONTERAS cuando nos sentimos vivos.

-Todos estamos llenos de momentos felices y nos sentimos morir cuando algo se termina.
La felicidad llega en cualquier momento, todo en el mundo se termina, hasta lo más hermoso, hasta lo más molesto y doloroso.

jueves, 8 de septiembre de 2011

El amor tiene un tope,y hasta el corazon mas duro y frio no resiste el pasado los recuerdos,ver fotos viejas,algunas ya en blanco y negro,que aun asi viven en la memoria,no poder evitar una leve sonrisa acompañada de una lagrima,aromas en el aire que nos llevan a ese lugar,donde no queremos despertar jamas,gente que siempre nos amo,y nos va a amar como nunca nadie lo hizo,y quisimos congelar para  que esto sea eterno ¿Como hacemos para olvidar eso que amamos siempre y sabemos que no volveremos a ese lugar? Es algo imposible de realizar, el OLVIDAR,es lo imposible.







¿Cómo le digo a mi corazón que no te ame?, cuando lo que quiero es gritar y decirle al viento, al mar, que este amor es cómo un huracán que arrasa con todo.



martes, 6 de septiembre de 2011

Voy a tratar De quererte un poquitito menos,por si el dia de mañana te llegas a ir,quizás duela menos tu partida,aunque me resulte imposible.



domingo, 4 de septiembre de 2011

Dicen que todos esos rasguños que te deja la vida,son hechos para que comprendas que tienes el valor y la capacidad de sanarlos.

sábado, 3 de septiembre de 2011

Rodeada de gente,sientiendome sola, son sensaciones que me hacen pensar, a donde ire el dia de mañana...sentir que de un segundo a otro todo se derrumba, pero aun asi,mantenerme en pie y seguir luchando,es la mejor forma de tratar de revertir esto y no caer en un abismo anunciado.


"El mejor tipo de amor, es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente."

-Amor u Obsecion.

Hay relaciones sin salida, que sin embargo sientes la necesidad de seguir en ellas “mátame, pero no me dejes”.
También, cuando tenemos un amigo que nos hace suspirar y nos morimos por las ganas de que sea nuestro amor. Y cuando vemos a alguien de lejos, no lo conocemos ¡y ya sentimos que lo amamos!
¿Cómo diferenciar el amor de la obsesión?
En las relaciones sin salida, es simple saberlo ¿Te sientes querida, amada y respetada? ¿Te apoya y comprende tu pareja? ¿Sientes más energía para vivir o te la quita?
Si no hay comprensión y respeto mutuo, no te engañes: no es amor. Es baja autoestima. En realidad, por una extraña razón, atraemos a personas que están en sintonía con nuestros pensamientos dominantes.
Y si nuestros pensamientos son negativos, de baja autoestima… no te extrañe que atraigas a personas con los mismos problemas.
Cuando se tiene baja autoestima, se encuentra el sentido de la vida en el conflicto.
Como no consigues la atención de nadie, descubres que en el conflicto puedes hacer sentir al otro culpable y recibir cariño. Y llamas la atención.
Es por eso que te haces adicta a las relaciones destructivas. En la pelea llamas la atención del otro. Esto es dañino. Y no es amor. Tienes que encontrar por ti misma lo que te motive. Tienes que mejorar tu autoestima. Cuando te enamores de ti misma, comprenderás que es una relación sin salida. Termínala, para dar la bienvenida a un nuevo amor que esté en sintonía con tu nueva forma de ver la vida.
Hay personas que tienen relaciones “prohibidas” con personas casadas. Se dicen así mismas que él ya no ama a su esposa y que le gustaría dejarla. Pero que no lo hace por los hijos. No te engañes. Te estás auto-saboteando. Porque tienes baja autoestima, crees que no puedes conseguir a un hombre libre. Esta es una relación sin salida. Es una obsesión, que no te va a llevar al verdadero amor.
Cuando se sueña con una persona que apenas conoces, no lo dudes: no es amor. Cuando mucho, atracción. Todos tenemos nuestro tipo de hombre o mujer ideal. Y cuando no conocemos bien a la persona… le endosamos todas las características de nuestra pareja ideal. Hasta que conozcas a tu amor platónico, sabrás con claridad sus defectos y virtudes. Conocerás su vida. Y solo en ese momento, sabrás si es amor… o solo fue obsesión.
La mente es tan poderosa, que puede enfermarte… o enamorarte. Y todo está en los pensamientos. Es bonito ilusionarse por alguien y pensar que es nuestra persona ideal. Pero pasar de la simple emoción a la obsesión ya no es sano.
En ocasiones, tendrás pareja y estarás obsesionada por otra persona. Pero sientes que estás enamorada de los dos. Es simple. Estás enamorado de tu pareja, porque la conoces… y tu mente te ha enamorado de la otra persona, por ser un sueño aún no vivido.

Por que lo adornaste con las características de tu persona ideal, y la esperanza de que sí las reúna, hace que se convierta en tu obsesión.
Cuando terminas con una persona, se dejan de ver, y resulta que te has dado cuenta de que si la amas…
Es obsesión. En nuestra soledad, necesitamos a alguien que nos ayude a olvidarla momentáneamente. Y cuando no tenemos a alguien con quien pelear, ni discutir, nos sentimos vacíos. Y pensamos “es que sí lo amo”. En realidad, es una necesidad egoísta de hacer sufrir a otra persona y que esta nos haga sufrir, para no sentirnos solos.
El amor, se basa en una comprensión y respeto de tu pareja. Ves con claridad sus defectos y sin embargo le tienes cariño a su vida. En la obsesión, se debe a la baja autoestima “si me deja, no voy a encontrar a otra persona”. Es precisamente cuando terminas relaciones sin salida, cuando aparece un nuevo amor ¿Cómo quieres que aparezca si no quedas libre primero? ¿Cómo quieres que se te acerque un enamorado, si ve que tienes pareja? Parece obvio, pero muchos piensan que mientras encuentran al “bueno”, pueden tolerar la relación presente.
También, la imaginación ejerce mucha influencia en la obsesión. Es más fácil soñar en que una persona tiene las características del hombre o mujer ideal, y verlo de lejos, que enfrentarnos a una relación real y que seamos rechazados.
Hay que arriesgarse. En este universo de hombres y mujeres con diversas formas de pensar, con toda seguridad hay alguien que es para nosotros. Solo hay que tener fe y experimentar lo suficiente.