Powered By Blogger

lunes, 31 de octubre de 2011




-Hoy pude descubrir mirándote a los ojos una forma de vivir que mata la rutina y las presiones del dolor y en conclusión,no puedo vivir sin vos,que inmensa es esta paz,respiro tu aire cada dia Más.Te amo muchisimo Mi Vida,SOS ESA SENSACIÓN DE INEXPLICABLEMENTE TANTO.
-Dejar un pasado atras lleno de dolor para comenzar a disfrutar de un presente feliz y proyectar un futuro soñado, no es poca cosa,Pero si no se tiene el coraje suficiente para sortear los abstaculos que se presentan, el futuro queda en un sueño,el presente no existe y el pasado jamas se ira.

-No Hay que Necesitar Tanto, Hay Que Amar Más.



sábado, 29 de octubre de 2011

"Las despedidas son pérdidas; totales o parciales de esa/s persona/s. Y toda pérdida, trae consigo un aprendizaje, es a través de estas pérdidas que la vida nos enseña a seguir adelante,pero a la vez tiene su parte dulce  que tiene que ver con recordar lo lindo que se vivió con esa persona."   





viernes, 28 de octubre de 2011

miércoles, 26 de octubre de 2011

-Aun cuando todavía queden momentos difíciles, cuando llegas a aceptar el dolor encuentras fuerza en ti mismo y puedes mirar al futuro con esperanza.


Llorar significa desahogar al corazón y así demostrar las emociones y los sentimientos más profundos que llevamos en el alma.



lunes, 24 de octubre de 2011

-Esto es todo tan hermoso,tan único,que tengo miedo de algun dáa perderte, y junto eso te llevarias mi corazón,como las olas del mar arrastran la arena,pero con la diferencia que este no volvera a sanar jamás.






Considera los problemas como una parte inevitable de la vida y repite las palabras más estimulantes que hay: “Esto también pasará”.
En la vida hay un tiempo para todo, para nacer, para admirar todo lo hermoso que nos rodea, para aprender de nuestros errores, para llorar y para sonreír, lo importante es que no nos adelantemos y sepamos esperar por cada uno de esos momentos.



domingo, 23 de octubre de 2011

sábado, 22 de octubre de 2011

                         Si no arriesgas, no creces. 
                                Si no creces,no te superas.
                                  Si no te superas,no serás feliz.
                                    Si no eres feliz,
¿qué otra cosa importa?




-El tiempo es algo que no vuelve atrás, por lo tanto, planta tu jardín y adorna tu alma en vez de esperar a que alguien te traiga flores .(Willian Shakespeare)


"No dependamos en alguien más para nuestra felicidad y auto valía; solo nosotros somos responsables por eso.  Si no podemos amarnos y respetarnos a nosotros mismos, ningún otro podrá hacer que eso pase.  Aceptemos quiénes somos: completamente, con lo bueno y lo malo y hagamos los cambios que veamos necesarios y no porque pensemos que alguien más nos quiera diferentes."

viernes, 21 de octubre de 2011





-Estoy orgullosa de mi corazón. Él ha sido lanzado, apuñalado, quemado engañado, y roto, pero de alguna manera todavía funciona.

jueves, 20 de octubre de 2011





Y luego, cuando ante ti se abran muchos caminos y no sepas cuál recorrer, no te metas en uno cualquiera al azar: siéntate y aguarda. Respira con la confiada profundidad con que respiraste el día en que viniste al mundo, sin permitir que nada te distraiga: aguarda y aguarda más aún. Quédate quieta, en silencio, y escucha a tu corazón. Y cuando te hable, levántate y ve donde él te lleve.

miércoles, 19 de octubre de 2011

-Felicidad.

La felicidad es un concepto subjetivo, que podemos ver de una y mil formas. No es lo mismo ser feliz que estar feliz, no es lo mismo ser que estar. Siempre deseamos ser felices, cuando alguien nos pregunta ¿cuál es tu mayor ambición en esta vida? la mayoría de la gente contesta: ser feliz, pero ¿qué es ser feliz? ¿qué es la felicidad? Todos tenemos conceptos diferentes si se trata de definirla, para algunos la felicidad es comprar la mejor marca de ropa, tener el auto mas caro, ir al mejor colegio, salir a los mejores lugares, mientras que para otros la felicidad significa ser querido por los demás, tener amigos, tener familia, tener alguien que te ame y que te valore por lo que sos. Para mi la felicidad se trata de sentirme bien conmigo misma, de sentir que no me falta nada y que así estoy completa, significa que aunque haga las cosas mal siempre va a haber alguien al lado mio para ayudarme. Todos buscamos la felicidad plena, buscamos a alguien que nos haga feliz, buscamos ser felices nosotros y a veces todo lo que necesitamos esta en frente nuestro, pero como dicen, no hay peor ciego que el que no quiere ver, y a veces ni nos damos cuenta que somos personas afortunadas que tenemos todo lo que muchos otros no tienen, y miramos sin ver. No siempre podemos ser felices, pero si siempre que puedas corré tras la felicidad.





-Y quizas si,algun dia te pierda,o quizas no,pero si algun dia llegase a pasar quiero que en ese momento pasen dos cosas: se detenga el tiempo y dure por siempre el segundo de despedida, o retrocederlo y cambiar muchas cosas,buscando un nuevo principio,pero sin final.
-Tengo una caja que revalsa de ilusiones rotas.



miércoles, 5 de octubre de 2011





-Hay un punto en tu vida, en el que te das cuenta: quién importa, quién nunca importo, quién no importa más y quién siempre importara. De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado, hay una razón por la que no estaran en tu futuro...



lunes, 3 de octubre de 2011

-Te veo,me sonrojo y tiemblo...que idiota te hace EAmor.




Una palabra irresponsable: puede encender discordias y fuegos difíciles de apagar…
Una palabra cruel: puede arruinar y derribar todo lo que se había edificado en una vida…

Una palabra de resentimiento: puede matar a un apersona, como si le claváramos un cuchillo en el corazón...

Una palabra brutal: puede herir y hasta destruir la autoestima y la dignidad de una persona…

Una palabra amable: puede suavizar las cosas y modificar la actitud de otros…

Una palabra alegre: puede cambiar totalmente la fragancia y los colores de nuestro día…
Una palabra oportuna: puede aliviar la carga y traer luz a nuestra vida…
Una palabra de amor: puede sanar el corazón herido.

Porque las palabras tienen vida.
Son capaces de bendecir o maldecir, de edificar o derribar, de animar o abatir, de transmitir vida o muerte, de perdonar o condenar, de empujar al éxito o al fracaso, de aceptar o rechazar...
¿Cómo hablamos a los demás? ¿Qué les transmiten nuestras palabras?
¿Qué me digo a mí mismo? ¿Hacia dónde me conduce mi dialogo interno?


domingo, 2 de octubre de 2011

-Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único. Y es logico que perdamos cosas en este camino, pero es parte de la vida.
Es increible que uno nunca puede llegarse a imaginar cuanto puede Amar a alguien,todo lo que puede causarte de un segundo para otro, nutrirte,o simpletemente hacerte feliz,algo que es muy dificil hoy en dia, yo solo espero que este amor dure Eternamente.