Powered By Blogger

martes, 29 de noviembre de 2011

domingo, 27 de noviembre de 2011

-Las cosas que no esperas,sin duda son las mas bellas, son aquellos "Pequeños Grandes" detalles que nos alegran la vida.

sábado, 26 de noviembre de 2011

"Nos hacemos grandes por medio de nuestros sueños.  Todos los grandes son soñadores.  Ven cosas en la suave neblina de un día de primavera ó en el rojo fuego de una larga noche de invierno.  Algunos de nosotros dejamos morir esos sueños, pero otros los alimentan y los protegen, los cuidan a través de días malos hasta que los pueden traer a la luz…lo que siempre pasa a aquellos que sinceramente aspiran a que sus sueños se tornen realidad."


"No hay tal cosa como “no puedo”, tan sólo “no quiero”.  Si estamos calificados, todo lo que necesitamos es un ardiente deseo de lograrlo, de efectuar un cambio.  Avancemos, retrocedamos, ¡hagamos lo que sea necesario!  Pero no podemos echarle la culpa a los demás o a la sociedad en general.  Todo se origina en nuestra mente.  Cuando hacemos lo imposible, nos damos cuenta de que somos gente especial." 
"-Soy todo lo que soy porque tu eres todo lo que quiero." 
Lindas palabras que expresan lo que siento en este momento.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

"Puedo ser lo que quieras. Sólo dime lo que quieres y lo seré por ti. Con nuestro amor podemos hacer todo lo que nos propongamos,es que este aspira a mas y mas."



"El mejor tipo de Amor es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tú me has dado y lo que yo espero darte siempre."

martes, 22 de noviembre de 2011

"Diria que me encanta escuchar la mentira cuando ya se la verdad,pero en realidad es que me lastima escucharla cuando se que lo que dice es mentira ya que me hiere mas saber que tiene el coraje de hacerlo,sin pensar en eso que le dicen sentimientos."

lunes, 21 de noviembre de 2011

La gente cambia, y no tiene explicacion,capaz sea que el mundo esta cambiando,o quizas siempre fueron asi,desde el primer momento.



"Siempre existirán personas que permanecerán en tu corazón, a pesar que ya no están en tu vida"♥

domingo, 20 de noviembre de 2011

"Creo conocerte tan bien,pero aveces,aunque intente,juro que no te entiendo,eres el perfecto crucigrama el cual me tiene atrapada."

sábado, 19 de noviembre de 2011


Conocemos mucha gente en nuestro paso por la vida, pero solo unos pocos nos dejan una impresión duradera, 
en esas personas pensamos y ellas siempre serán importantes para nosotros...

viernes, 18 de noviembre de 2011

- No es la soledad la que nos asusta, sino el echo de que no la podamos elegir nosotros.



 Te Amo y no se como e llegado a esto, 
 pero tampoco se como podía vivir antes sin ti.
Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio.
                                     -.Paulo Coelho.-

jueves, 17 de noviembre de 2011





Haré que mi Amor nunca olvides y que mi nombre en tu recuerdo quede y si es verdad que el Amor con el tiempo muere…, haré que el tiempo espere


"Cuando te das cuenta que quieres pasar el resto de tu vida con una persona, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible."







"Fue amor a primera vista""

FUE AMOR A PRIMERA VISTA.

ABRIO LA PUERTA Y ENTRO SIN MIRAR NADA QUE NO FUERA ELLA. ACERCÁNDOSE POCO A POCO, LLEGO AL MOSTRADOR DONDE SE ENCONTRABA ELLA. ELLA LO MIRO Y LE DIJO SONRIENTE: "¿TE PUEDO AYUDAR EN ALGO?" MIENTRAS EL PENSABA QUE ERA LA SONRISA MAS HERMOSA QUE HABIA VISTO EN TODA SU VIDA. 

SINTIO DESEOS DE BESARLA EN ESE MISMO INSTANTE. TARTAMUDEANDO LE DIJO: 
"SI, EEEHHH, UUUHHH...ME GUSTARÍA COMPRAR UN CD". 
SIN PENSAR, TOMO EL PRIMERO QUE VIO Y LE DIO EL DINERO. "¿QUIERES QUE TE LO ENVUELVA?" - PREGUNTO LA NIÑA SONRIENDO DE NUEVO. EL RESPONDIO QUE SI, MOVIENDO LA CABEZA; Y ELLA FUE AL ALMACEN PARA VOLVER CON EL PAQUETE ENVUELTO Y ENTREGÁRSELO. EL LO TOMO Y SALIÓ DE LA TIENDA. SE FUE A SU CASA, Y DESDE ESE DIA EN ADELANTE VISITO LA TIENDA TODOS LOS DIAS. PARA COMPRAR UN CD. SIEMPRE SE LOS ENVOLVÍA LA NIÑA PARA LUEGO LLEVARSELOS A SU CASA Y METERLOS A SU CLOSET. 
EL ERA MUY TIMIDO PARA INVITARLA A SALIR Y AUNQUE TRATABA, NO PODIA. SU MAMA SE ENTERO DE ESTO E INTENTO ANIMARLO A QUE SE ATREVIERA, ASI QUE AL SIGUIENTE DIA SE ARMO DE CORAJE Y SE DIRIGIO A LA TIENDA. 
COMO TODOS LOS DIAS COMPRO OTRA VEZ UN CD, Y COMO SIEMPRE, ELLA SE FUE ATRAS PARA ENVOLVERLO. EL TOMO EL CD; Y MIENTRAS ELLA NO ESTABA VIENDO, RAPIDAMENTE DEJO SU TELEFONO EN EL MOSTRADOR Y SALIO CORRIENDO DE LA TIENDA. MAS TARDE; LA MAMA ENTRO EN EL CUARTO DE SU HIJO PARA RECORDARLO. ELLA DECIDIO EMPEZAR POR VER SU ROPA, ASI QUE ABRIO SU CLOSET. PARA SU SORPRESA, SE TOPO CON MONTONES DE CD ENVUELTOS. NI UNO ESTABA ABIERTO. LE CAUSO CURIOSIDAD VER TANTOS Y NO SE RESISTIÓ, TOMO UNO Y SE SENTO SOBRE LA CAMA PARA VERLO, AL HACER ESTO, UN PEQUEÑO PEDAZO DE PAPEL SALIO DE LA CAJITA PLASTICA.
LA MAMA LO RECOGIÓ PARA LEERLO Y DECÍA:" HOLA!!!, QUIERES SALIR CONMIGO?". TQM ... SOFÍA.
DE TANTA EMOCIÓN, LA MADRE ABRIÓ OTRO Y OTRO CD Y TODOS TENIAN PEDAZOS DE PAPEL. Y TODOS ESTOS DECIAN LO MISMO " ...
 
MORALEJA:

Así es la vida, no esperes demasiado para decirle a ese alguien especial lo que sientes. Díselo hoy. Mañana puede ser muy tarde. 

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Y aunque pase el tiempo, yo nunca podre olvidarte, tu nombre esta grabado inevitablemente con tinta a prueba de todo en mi Corazón.

domingo, 13 de noviembre de 2011


Todos me dicen 'cambiaste, cambiaste mucho' pero no entienden...todos cambiamos. Cambiamos porque sufrimos, cambiamos porque cometimos errores, y aprendemos. Cambiamos con el tiempo, porque crecemos y maduramos. Vivimos experiencias nuevas y ya no somos los mismos de antes. Cambiamos gracias a algunas personas, las buenas y las malas. Las buenas, que entran en nuestras vidas para mejorarlas, nos cuidan, y nunca se van, y las malas, que entran para hacernos ilusionar, nos hacen sufrir , y se van. Cambiamos por infinitas razones, pero todos lo hacemos. PARA BIEN, O PARA MAL.



sábado, 12 de noviembre de 2011

"Te amé incluso antes de que nacieras, sin conocerte pero sintiéndote, sin mirarte pero conociéndote, te amé porque supe que en algún lugar existías, y ahora además de amarte, puedo adorarte."

viernes, 11 de noviembre de 2011

Tu sonrisa es la luz que ilumina mi alma, tu llanto la tormenta que destruye mi corazón. 

Llorar significa desahogar al corazón y así demostrar las emociones y los sentimientos más profundos que llevamos en el alma. 

-El tiempo ha puesto muchas veces remedio a aquello que no ha podido ponérselo la razón.

jueves, 10 de noviembre de 2011

martes, 8 de noviembre de 2011

-"Aun cuando todavía queden momentos difíciles, cuando llegas a aceptar el dolor encuentras fuerza en ti mismo y puedes mirar al futuro con esperanza."
El más hermoso futuro siempre dependerá de la necesidad de olvidar el pasado. Nunca podrás avanzar en la vida hasta que hayas superado los errores del pasado y todo lo que lastima tu corazón.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Sin duda, tú me das la felicidad que tanto anhelaba.
O mejor dicho, TÚ eres mi Felicidad.

domingo, 6 de noviembre de 2011


Buscando algo a lo lejos ignoramos lo que esta cerca.
Esperando el mañana desperdiciamos el presente.
Esperando lo mejor dejamos ir lo bueno.
Buscando el placer encontramos el dolor.
Buscando la libertad nos convertimos en esclavos.
Queriendo la perfección nos convertimos en imperfectos.
Buscando lo perdido perdemos lo ganado.
  Lo mejor es disfrutar inmensamente cada minuto de la vida que tenemos.

Quien piensa en fracasar, ya fracasó antes de intentar

Quien piensa en ganar, lleva ya un paso adelante

-Sigmund Freud-

sábado, 5 de noviembre de 2011

"Yo no se bien hace donde vamos,solo se que quiero ir contigo, crear un futuro lleno de esperanzas ,caminando hacia un lugar magico,donde nuestros sueños se Hagan Realidad..."
"Si un  tiene , no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada.Si lloras porque no puedes ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.Donde una  se cierra, otra se abre.Un  de diez mil kilómetros empieza por un solo paso.La virtud resplandece en las desgracias.El que hace el bien de los demás hace el suyo.El sentido del humor consiste en saber reírse de las propias desgracias.El optimismo es la creencia de que todo es hermoso.Si exagerásemos nuestras alegrías, como hacemos con nuestras penas, nuestros  perderían importancia.La felicidad es a veces una bendición, pero por lo general es una conquista.Me gusta la vida. Tengo algunos problemas con mi vida, pero la vida es la mejor cosa que hay.El fracaso es, a veces, más fructífero que el éxito."

"El camino hacia la felicidad lo construyes día tras día con tu forma de pensar. Regala tu sonrisa al mundo, y el hará lo mismo contigo. A cada instante recibes lo que das, y no solamente de forma material, sino de forma directa en tu corazón. Eso determina tu estado de ánimo y la forma en la cual se desarrollará tu vida."

viernes, 4 de noviembre de 2011

"Y aun cuando veas todo perdido,siempre tendras fuerzas para seguir Adelante..."




"Tu,me cambiastes la vida,Tu me das todo lo que necesito para ser Feliz,y se que cuando necesite un alivio en mi interior,tu estaras ahi para apollarme"
Te amo Con toda mi alma Franco Nahuel Torrez :D
"Recuerda que dentro de ti hay una fuerza que todo puede hacerlo; reconociéndote a tí mismo más libre y más fuerte, dejarás de ser un títere de las circunstancias, porque tú mismo eres tu destino."


"Un amor como el nuestro
Nunca podrá morir
Mientras tanto yo
Te tenga cerca de mí
Luminosas son las estrellas que brillan
Oscuro es el cielo

Sé que este amor mío
Nunca morirá"

"las tristezas no se quedan para siempre cuando caminamos en dirección a lo que siempre deseamos"

jueves, 3 de noviembre de 2011



-Y sin importar lo que hallas echo,yo siempre término perdonandote, porque tengo esperanzas de que algún día,todo sera Diferente.



miércoles, 2 de noviembre de 2011

Las personas fueron creadas para ser amadas
Las cosas fueron creadas para ser
usadas. 
La razón por la que el mundo está en caos
es porque las cosas están siendo amadas 
y las personas están siendo usadas. 




-Me doy cuenta que en verdad alguien puede amarte para siempre. 



-Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.