Powered By Blogger

miércoles, 13 de junio de 2012

-Un punto a mi favor.

Muchas veces,no me entiendo, y no me soporto a mi misma,aveces sueno cruel por decir cosas que luego me arrepiento,o las digo de una forma muy dura,aveces no entiendo como la persona que mas amo puede entenderme tanto y no enojarse,creo que tengo mis días en que puedo llegar a  ser la persona mas histérica de la tierra.
Pienso que antes de hablar,muchas veces tendría que pensar mas  para no herir con mi sinceridad o lo que siento a las personas.Aveces no entiendo como no me puedo lograr entenderme a esta altura de mi vida.
Pero creo que todo esto lleva su tiempo,uno es como es,uno tiene que aprender a ser autocritico y saber cuando se equivoca o esta mal,saber pedir perdón,y tratar de cambiarlo, y a pesar de todo el análisis que me hice,soy de esas personas que sabe cuando no esta en lo correcto y tiene que remediarse,un punto a mi favor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario