Powered By Blogger

martes, 28 de febrero de 2012

 "Si te dijera que te amo mucho estaría mintiendo; si te dijera que te amo demasiado también estaría mintiendo, pero si te dijera que no es posible decir cuanto te amo, te estaría diciendo la verdad, porque diciendo que tanto te quiero, mucho o demasiado, me estaría poniendo un límite".
"Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida,y una lección que nos ayuda a crecer".

domingo, 26 de febrero de 2012

Nueve meses junto al amor de mi vida, sos lo mas lindo que existe mi vida, No te imaginas cuanto es lo que te amo ♥

sábado, 25 de febrero de 2012

"Es un mundo de ilusiones,mi parque de depresiones,no te asustes, abre solo para vos ♪"

viernes, 24 de febrero de 2012

miércoles, 22 de febrero de 2012

lunes, 20 de febrero de 2012


"Hay amores..que duran para siempre, aunque no estén juntos..."

Son mis amigos los héroes de toda una vida, dulce emoción que traspone la cruel realidad,En momentos presentimos que solos nos encontramos. Es allí donde aparecen, los que son más que hermanos Los amo muchisimo (L)

jueves, 16 de febrero de 2012



-Me prometí,no volver a caer en la misma,sin embargo no aprendí, y  aún sigo cayendo.

miércoles, 15 de febrero de 2012

-Va pasando el tiempo,y las cosas cambian, la vida pasa, y nos va transformando a todos,cambia las relaciones,por motivos o circunstancias de la vida,pero a pesar que pase y nos cambie, siempre,pero siempre  ella va  a ser mi hermana,esa relación tan especial que solo yo y ella lo tenemos y la podemos entender,esta siempre para mi,la tengo en todo momento y se que cuando me estoy ahogando,ella me va a poder salvar,eso es mucho mas que amistad,ella es mi mejor amiga,mas que eso mi hermana,pasamos muchas cosas juntas, y la amo con todo mi corazón, y lo que se,y  lo puedo asegurar es que siempre vamos a estar UNIDAS DE POR VIDA.
[Foto viejita,pero me recuerda a lo que hablamos hoy por teléfono,esas épocaaaassssss].

-Soy una de esas personas que aunque la vida no le sonría,sigue intentando.

Te amo muchísimo ,muchísimo mi vida.
"Me encanta ver sus ojos, su mirada es tan profunda y sincera, en ella puedo ver tantas cosas, me atrevería a decir que puedo ver su alma, su esencia, la cual es muy buena y transparente, es humilde" 
El primer encuentro siempre tiene el encanto de la incertidumbre, le intensidad de vencer la timidez y la promesa de lo que esta por llegar a la relación amorosa.

domingo, 12 de febrero de 2012





-A veces,las cosas mas pequeñas ocupan el mayor espacio en tu corazón.




Si alguna vez hay mañana, en la que no estamos juntos ... hay algo que usted debe recordar siempre. usted es más valiente de lo que usted cree, más fuerte de lo que parece, y más inteligente de lo que piensa. Pero lo más importante es que, aunque estamos separados ... Yo siempre estaré contigo...

sábado, 11 de febrero de 2012

‎-Y cuando menos lo esperas, la vida te sorprende,las personas cambian,y te decepcionas,te preguntas ¿PORQUE? la única respuesta :La vida es así... en realidad tiene que ser así?)

miércoles, 8 de febrero de 2012


"Aun tengo sueños e ilusiones, no pienso ser una adulta aburrida, yo seguiré siendo la niña que llevo dentro, que vive en un mundo de fantasía y alegrías."



No hay consuelo para el duelo,mas que la resignación,es el dolor o el olvido,y este vació soy yo.

martes, 7 de febrero de 2012

Hay que luchar por los sueños, pero hay que saber también que, cuando ciertos caminos resultan imposibles, es mejor conservar las energías para recorrer otros caminos.

Cada persona que pasa por nuestra vida es única. siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho... habrá de los que no nos dejarán nada. Esta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.

Un dato sobre la vida: No siempre las cosas saldrán de la forma en que te imaginas.

sábado, 4 de febrero de 2012

"Momentos en que mi cabeza me da vueltas,ni me entiendo,ni entiendo lo que quiero,o lo que espero que pase,solo queda respirar."

viernes, 3 de febrero de 2012

-Donde se termina el esfuerzo,comienza el fracaso.

Volveré a confiar en ti cuando tus hechos me demuestren que el riesgo vale la pena..

Tienes esa magia en la mirada que me hace no poder mirar a nadie más, esa magia en los labios que me hace extrañarlos cuando no los puedo besar, esa magia en las manos que al recorrer mi cuerpo y me hacen volar… Y es que no hay nada más mágico que un segundo a tu lado, porque magia eres tú…

jueves, 2 de febrero de 2012