Powered By Blogger

lunes, 30 de abril de 2012

NO ES FÁCIL AMAR, PERO TIENES AMIGOS EN LOS QUE PUEDES CONFIAR,LOS AMIGOS SERÁN AMIGOS

,CUANDO NECESITAS AMOR ELLOS TE DAN CUIDADO Y ATENCIÓN,LOS AMIGOS SERÁN AMIGOS,


CUANDO HAS TERMINADO CON LA VIDA Y TODA LA ESPERANZA ESTÁ PERDIDA,OFRECE TU MANO PORQUE LOS AMIGOS SERÁN AMIGOS HASTA EL FIN.

domingo, 29 de abril de 2012

Hoy 29 de abril del 2012 ,es una fecha muuuuy especial,dio el empujón para el comienzo de una hermosa relación,El beso mas hermoso me lo distes vos,y fue tan perfecto como me lo imaginaba,con la persona especial que espero amar para siempre,te amo con toda mi vida...

sábado, 28 de abril de 2012

jueves, 26 de abril de 2012

•[Te amo
Sin reflexionar, inconscientemente,
irresponsablemente,
espontáneamente,
involuntariamente,
por instinto,
por impulso,
irracionalmente.
En efecto no tengo argumentos lógicos,
ni siquiera improvisados
para fundamentar este amor que siento por ti,
que surgió misteriosamente de la nada,
que no ha resuelto mágicamente nada,

y que milagrosamente, de a poco, con poco y nada
ha mejorado lo peor de mi.]•

El amor de mi vida existe, y es el,lo amo con locura,es difícil de explicar, me hace cada instante feliz y sin el mi vida no seria la misma,definitivamente.

martes, 24 de abril de 2012

-Sin respuesta.


Hay momentos en la vida que no tienen respuesta ni explicación; sucesos, acontecimientos, experiencias vividas, tantas cosas que no sabemos por qué suceden o por qué las debemos vivir.
Muchas veces nos quedamos estancados buscando las respuestas y no avanzamos, porque nos da miedo continuar en medio de la incertidumbre que nos produce el no entender y no aceptar esas cosas que nos han de pasar.
Amores que llegan y se van sin avisar, heridas, vacíos, enfermedades, caídas, pérdidas, caminos que se abren, 
puertas que se cierran, circunstancias que afrontar, 
decisiones que tomar.
Todo ello invade nuestra mente, llenándola de preguntas inciertas que no encuentran respuestas, nos llenan de angustia, atentan contra nuestra fe, se convierten en la piedra en el zapato que no nos deja seguir.


Muchas de estas preguntas se convierten en cadenas que nos han de esclavizar, nos aferramos a ellas, y aunque quizás respondamos algunas, formulamos otras, porque nos hace falta buscar excusas que nos torturen y nos hagan dudar, fabricando temores que nos arrebatan la paz.
No busquemos respuestas que quizás no llegarán, hay cosas que suceden porque así deben ser, aunque no entendamos el porque y sintamos que no tenemos las suficientes fuerzas de asumirlas y continuar.
No hay más opciones que vivir, seguir, creer, no perder la esperanza de que vendrán tiempos mejores que compensarán las luchas que hemos asumido valientemente, sin renegar por todo, sin rendirnos, sin renunciar.
Por eso, más que buscar respuestas, démoslas nosotros mismos 
con nuestro vivir y actuar, en lo más sencillo y pequeño, aún en todo aquello que no entendemos y que a veces nos hace dudar.
No hay más respuesta que la fe que nos da fuerzas y nos llena de paz.

domingo, 22 de abril de 2012

❤ Esta vez se me respetará, a mí y a mi corazón.
Así será, pues cuidaré mi corazón, después de todo, a la hora de la verdad eso es algo que nadie más lo podría hacer por mí. Protegeré mi corazón de los sufrimientos que producen las malas relaciones. Ya no quiero sufrir más, estoy cansada de llorar.



Hoy quiero olvidar todo lo que me hace mal. 
Soy yo quien resolverá mi propia vida, quien sanará mi corazón herido.     
— Ahora sólo decido yo. 
 Yo puedo
 tomar las riendas de mi corazón y vida.

No sé cuánto tiempo me llevará este proceso de renovación que hoy comienzo dentro de mí. Pero por amor propio, lo haré. Ya no seguiré caminando hacia la deriva, mi corazón será mi brújula, mis manos serán mi sustento y mi cuerpo será las ganas de vivir. Sólo necesito saber que no hay nadie como yo, y eso no me lo quita nadie. Siento que tendré un nuevo despertar en mi vida.
❤ Ya no caeré por quien primero me hable.
Hoy soy una persona renovada, serena, pausada y muy segura. Cumpliré mis metas y sueños, nadie me los podrá robar, son míos, han nacido dentro de mí y los haré parir así como se hace con un bebé. Soy la dueña de mi vida, no quiero falsos dueños, de eso ya estoy cansada. Buscaré un mar tranquilo donde repose mi corazón y toda mi vida.

❤ Dejaré atrás la amargura del pasado.
Recogeré todos los trozos de dolor que han quedado en mi camino, los envolveré en el olvido y allí se quedarán.

jueves, 19 de abril de 2012

-La lección de la ostra.


Una ostra que no ha sido herida no puede producir perlas.
Las perlas son producto del dolor, el resultado de la entrada de una sustancia extraña e indeseable al interior de la ostra, como un parásito o un grano de arena. En la parte interna de la ostra se encuentra una sustancia lustrosa llamada nácar. Cuando un grano de arena penetra en la ostra, las células de nácar comienzan a trabajar y cubren el grano de arena con capas y capas y más capas de nácar para proteger el cuerpo indefenso de la ostra. Como resultado, se va formando una hermosa perla. De este modo, una ostra que no haya sido herida de algún modo, no puede producir perlas, porque la perla es una herida cicatrizada.
Así, ¿te has sentido herido por palabras hirientes? ¿Has sido acusado de haber dicho o hecho cosas que nunca dijiste o hiciste? ¿Tus ideas fueron rechazadas o mal interpretadas? ¿O quizás fueron tomadas por alguien para presentarlas como propias? ¿Has sufrido golpes de los que adquieren ideas preconcebidas indebidamente? ¿Has sido objeto de la indiferencia? 
Entonces, ¡produce una perla! Cubre cada una de tus heridas con varias capas de amor. Muchas personas sólo aprenden a cultivar resentimientos, dejando sus heridas abiertas, alimentándose con sentimientos pobres que impiden que las lesiones cicatricen. En la vida real vemos muchas "ostras vacías", no porque no hayan sido heridas, sino porque no han sabido perdonar, comprender y transformar el dolor en amor. Vale la pena enfrentar las heridas.


Sin duda,la amistad es un gran tesoro que tiene la vida,yo agradezco de que formen parte de esta.

miércoles, 18 de abril de 2012

Muchas veces tratamos de guardar nuestras emociones en un intento desesperado por no salir lastimada, a veces funciona, otras no."No confíes demasiado, no ames demasiado, no esperes demasiado, porque si todo es demasiado, puede doler demasiado". Y esa es la regla que comenzamos a pensar. Pero a pesar de todos nuestros intentos por vivir sin sufrimiento, es casi imposible lograrlo, porque de eso se trata básicamente la vida: de superar los problemas, del sufrimiento en si mismo. La vida siempre ha estado llena de sufrimiento, como también esta llena de alegrías. Y nunca es tan mala como parece, ni tampoco tan buena como aparenta ser.

martes, 17 de abril de 2012



•Walt Disney•



"Y así, después de esperar tanto, un día como cualquier otro... ¡decidí triunfar! Decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas; decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución; decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis; decidí ver cada noche como un misterio a resolver; decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz. Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, y que en éstas está la única y mejor forma de superarnos; aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar. Descubrí que no era yo el mejor y que quizá nunca lo fui, me dejó de importar quién ganara o perdiera.... ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer. Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir. Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien "Amigo". Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento... el amor es una filosofía de vida. Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente; aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás. Aquel día decidí cambiar tantas cosas... aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad... Desde aquel día ya no duermo para descansar... ahora simplemente duermo para soñar." 

domingo, 15 de abril de 2012

Escucha bien amor lo que te digo,pues creo no habrá otra ocasión para decirte que no me arrepiento de haberte entregado el corazón.
•Te amo con mi vida entera•


jueves, 12 de abril de 2012




La vida no tiene que ver con llevar el marcador. No tiene que ver con cuántas personas te telefonean, como tampoco con quien saliste, con quien sales o con quien no has salido.
Tampoco tiene que ver con quien has besado, qué deporte practicas o que muchacho o muchacha te simpatiza.
No tiene que ver con tus zapatos o tu cabello o el color de tu piel o dónde vives o a qué escuela vas.
Incluso no tiene que ver con las calificaciones, el dinero, la ropa... La vida no tiene que ver con cuántos amigos tienes o si estás solo, y tampoco con cuán aceptada eres o no. La vida definitivamente no trata de eso.
La vida tiene que ver con a quién amas y a quién lastimas; cómo te sientes respecto de ti misma; tiene que ver con la confianza, la felicidad y la compasión.
Tiene que ver con que estés ahí cuando tus amigos te necesitan y con que sustituyas el odio interior por amor.
La vida trata de evitar los celos, superar la ignorancia y adquirir confianza en uno mismo.
Tiene que ver con lo que dices y lo que en verdad quieres decir. Tiene que ver con considerar a la gente por lo que es y no por lo que posee; pero, sobre todo, tiene que ver con elegir que tu vida ejerza influencia en la de otra persona de una manera que no habría sido posible sin esa decisión.
Con lo que la vida tiene que ver es con estas elecciones.

















miércoles, 11 de abril de 2012

lunes, 9 de abril de 2012


  ¿POR CUÁNTO TIEMPO, POR CUÁNTO TIEMPO VOY A RESBALARME SEPARANDO MI LADO?

ESCUCHÉ TU VOZ A TRAVÉS DE UNA FOTOGRAFÍA
PENSÉ QUE ESO TRAJO EL PASADO
UNA VEZ QUE SABÉS QUE NUNCA PODRÁS VOLVER ATRÁS
TENDRÉ QUE LLEVARLO AL OTRO LADO

LOS SIGLOS SON LO QUE SIGNIFICABA PARA MÍ UN CEMENTERIO DONDE ME CASO CON EL MAR
LAS COSAS EXTRAÑAS NUNCA PODRÍAN CAMBIAR MI OPINIÓN
TENGO QUE LLEVARLO AL OTRO LADO ♪
Horrible que aparezca una duda que te carcome la cabeza, y encima que eso te haga un daño que no es tan fácil de aclarar.
No di mas,y le di noches exóticas,a mis ideas neuróticas,para poder encontrarme.

domingo, 8 de abril de 2012

Siento que caigo,caigo y aun asi me levanto,cuesta muchas veces,pero lo sigo intentando.
Siento que me ahogo, últimamente me pasa mucho, quiero alejarme de todo, sola voy a poder con todo,es peor que junto a mi se ahoguen las demás personas que amo, como salir de esto,no lo se,solo siento que caigo y caigo y espero poder seguir levantándome.

lunes, 2 de abril de 2012

"Cada persona que pasa por nuestra vida es única. siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho... habrá de los que no nos dejarán nada. Esta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad."

A veces cuando en sueños, las veo aparecer como perlas que emergen sobre un lecho de espumaun ansia palpitante a mi corazón abruma,al saberlas cautivas de un extraño poder.Siento a sus vientos fríos tratándome de hablar,trayendo sus lamentos con tono quejumbroso y a sus gotas de lluvia en serpenteo azarosoresbalar como lágrimas llorando su penar. A la luna la observo sufrir en su pasar,contemplar impotente y suplicar a su modoque sean argentinos los días que vendrán. Sólo es al sol incaico a quien lo veo animarpues con sus rayos de oro lo bendice todoy augura majestuoso, que se liberarán. "Aurelio Agustín Pernas"

Para la mayoria de los hombres la guerra es el fin de la soledad,para mi es la soledad infinita."Albert comus"
Niños inocentes, eso eran, sin nocion alguna de lo que era una guerra, lo veian como un juego, algo en donde ganaban e iban a honrar a nuestro pais, pues lo han honrado igual, Gracias por luchar por ello que nos quitaron injustamente, porque las malvinas FUERON SON Y SERÁN SIEMPRE ARGENTINAS.





 Que en paz descansen nuestros grandes soldados, porque siempre los recordaremos, en honor a ustedes y a los sobrevivientes,Gracias por dejarlo todo.



"Hay recuerdos que no voy a borrar
personas que no voy a olvidar"










Las adoro pequeñas, siempre es lindo estar  con ustedes... y estas locuras nunca se  
olvidaaaaaan




"Eres la estrella que siempre soñe la que robo mi dolor en la mañana que siempre espere. Eres el sol que calienta mi mundo y la luna que me alumbra en la noche. Eres todo lo que siempre e buscado y lo que nunca antes había encontrado".Te amo con mi vida♥