Powered By Blogger

viernes, 29 de junio de 2012

No nos contaron que el amor no es accionado, ni llega en un momento determinado. Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida sólo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de otro. Nos hicieron creer en una fórmula llamada "dos en uno" : dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionaba. Que sólo siendo con personalidad propia, podremos tener una relación saludable. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son más amados.Nos hicieron creer que sólo hay una fórmula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella están condenados a la marginalidad. No nos contaron que estas fórmulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. Tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto,cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahí, cuando estés muy enamorado de tí, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

jueves, 28 de junio de 2012

La mayoría de las veces cuando vamos algún lugar o salimos con amigos, familiares o lo que sea, llevamos la cámara para sacar foto y después mirarlas y decir "No, ¿te acordás de esto?" osea, para tener un recuerdo. Lo que aveces no nos damos cuenta, es que cuando ese recuerdo ya no se encuentra presente lo único que hacemos es mirar esas fotos y recordar el momento exacto en que paso, para después visualizarlo. Pero lo que no sabemos es que eso nos puede destruir por dentro, y que lo hacemos inconscientemente aunque sepamos que nos hace mal.

miércoles, 27 de junio de 2012

Cuando estoy contigo me siento perfecta, siento que nada ni nadie puede hacernos daño. Como hacerte entender que ocupas cada espacio en mi mente, que cuando no estoy contigo pienso en que puedo hacer para verte feliz. Me encanta cuando sin decirnos nada, podemos entender todo, me encanta cuando vienes a mí, tomas mis manos y me dices “todo estará bien” y con solo esas palabras,calma todo mi ser,me apoya y ayuda. Porque tú eres el único nombre que puedo darle a mi locura, el sueño más grande que pude alcanzar, la única razón por la cual sigo acá.



lunes, 25 de junio de 2012




 La vida te da golpes,aveces son muy duros, otros mas leves,o algunos pesan individualmente,pero es uno quien tiene que sacar fuerza y tratar de seguir adelante.



jueves, 21 de junio de 2012

Cada vez me doy cuenta que te amo mas y mas y que lo sos absolutamente TODO en mi vida,jamas pensé que amar era de esta manera,y con vos lo empece a sentir, y es el sentimiento mas maravilloso (al poder tenerte al lado mio) y doloroso (al extrañarte tanto cuando no te veo),lo único que se,es que espero que esto nunca se acabe que vivamos todo y que envejezcamos juntitos
•Te amo con toda mi vida Franco Nahuel

domingo, 17 de junio de 2012

Es tan fea la sensación de perderlo,que mi corazón se atormenta con solo pensarlo, dejándome la sensación de que se llevaría parte de mi.

jueves, 14 de junio de 2012


Cometi millones de errores, tome desiciones equivocadas, tropece muchas veces.. Pero nunca me di por vencida, y gracias a ello soy lo que soy hoy en dia. Todo eso me ayudo a aprender que por mas que las cosas resulten dificiles, hay que levantarse y continuar peleando por lo que uno quiere, sueña o desea.


miércoles, 13 de junio de 2012

-Un punto a mi favor.

Muchas veces,no me entiendo, y no me soporto a mi misma,aveces sueno cruel por decir cosas que luego me arrepiento,o las digo de una forma muy dura,aveces no entiendo como la persona que mas amo puede entenderme tanto y no enojarse,creo que tengo mis días en que puedo llegar a  ser la persona mas histérica de la tierra.
Pienso que antes de hablar,muchas veces tendría que pensar mas  para no herir con mi sinceridad o lo que siento a las personas.Aveces no entiendo como no me puedo lograr entenderme a esta altura de mi vida.
Pero creo que todo esto lleva su tiempo,uno es como es,uno tiene que aprender a ser autocritico y saber cuando se equivoca o esta mal,saber pedir perdón,y tratar de cambiarlo, y a pesar de todo el análisis que me hice,soy de esas personas que sabe cuando no esta en lo correcto y tiene que remediarse,un punto a mi favor.





lunes, 11 de junio de 2012

"¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existe?, ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase?, ¿Hasta el punto en el que estar con él ya no es suficiente cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante?. Yo si"




Esperar es doloroso, olvidar es muy difícil; pero no saber que hacer es la peor forma de sufrimiento.

domingo, 10 de junio de 2012

Las relaciones son mas difíciles ahora porque ya nadie se toma el tiempo en enamorar; las conversaciones se convirtieron en textos, los argumentos en llamadas, los sentimientos en indirectas... Las palabra amor es utilizada fuera de contexto, la inseguridad se volvio una forma de pensar, los celos en hábito, engañar en accidente y ser lastimado ahora es algo natural.

sábado, 9 de junio de 2012

Estoy harta de la gente que necesita hechar la culpa siempre al otro. Estoy cansada de personas que no tienen capacidad de autocrítica. Me molestan, me  revienta y me jode muchisimo  los seres que no se sientan un minuto a hacerse cargo de sus propios errores, características o actitudes. Estoy extenuada de escuchar una y otra vez la misma cantinela porque puede que te haya tocado encontrarte con una persona jodida  y  al tratar de solucionar cosas,la otra sigue en su misma postura,aveces hay que dejarla un poquitito de lado, y admitir los errores. Y no está mal haber pifiado, el problema es la crónica incapacidad de admitirlo. A ver si nos vamos entendiendo.



Un amigo te cambia la vida… si lo encuentras de repente, el día se vuelve diferente

viernes, 8 de junio de 2012

Tengo una pena grande , que me tensa las manos,  me estruja el humor. Una pena grande que decidió alojarse justo debajo del final de mi esternón.

Tengo una pena grande que llegó sin permiso, sin enviar telegrama ni pedir invitación. Tengo una pena grande que eligió aparecer sin decir agua viene ni gritar aquí estoy.

Tengo una pena grande que no duerme de noche ni me deja soñar. Tengo una pena grande que se colgó a mi espalda y pretende que la lleve adonde sea que voy.

Tengo una pena grande pero no le permito secuestrarme la sonrisa, volverme amarga o sumisa, frenar el vaivén de mi cadera o impedir que suba la escalera. Tengo una pena grande pero no le doy batalla. Así como llegó porque quiso, así también es probable que se vaya.


jueves, 7 de junio de 2012

"Yo te creí,ese es mi mambo.
Vos dijiste una cosa e hiciste otra.De eso, si tenés ganas, te toca hacerte cargo."

-Y pude entender.


Y luego de un tiempo,un día entendí que no podía enfermarme y no me enfermé por mucho tiempo. Y otro día pensé que no tenía que preocupar con mis detalles , entonces, ya no los conté. Y creí que no tenía derecho a necesitar y, entonces, dejé de esperar. Un día interpreté que no debía llorar y me guardé los sollozos. Y sentí que no correspondía pedir y cerré la boca, y supe que no quería exigir y me resigné, sospeché que no me podía derrumbar y me amurallé, y adiviné que no me debía ilusionar y me mentí, y fingí que no podía extrañar y me atrincheré, y con cada una de esas conclusiones me anudé.


.

miércoles, 6 de junio de 2012

Confía en tu corazón aun si los mares se encienden/ vive por amor, aunque las estrellas caminen hacia atrás.
Si tu corazón mira,el mar se inflama,vive por amor y tras las estrellas ama ,eso significa arriésgate.



"Mas allá del cielo"

lunes, 4 de junio de 2012

Hoy puedo decir que me siento,mas sola que nunca,triste y patético pero es así,quiero u cambio pronto porfavor.

domingo, 3 de junio de 2012


Sales a la calle y observas.
La gente va en sus pensamientos, distraídos transitan por las calles,
sin ver, sin disfrutar de su caminar.
Si hablas con alguien,todos en lo mismo
buscando salida a sus problemas,buscándose a si mismos
Todos esperando algún cambio.
Y yo pregunto.
¿Llegará tal cambio?
O cada vez más de lo mismo.
Cada vez más cada uno en sus cosas y cada vez menos
compartiendo con los demás.

viernes, 1 de junio de 2012