Powered By Blogger

domingo, 29 de julio de 2012


Si puedes destruir con palabras, ¿te imaginas como curarías con un buen consejo?

Y si destruyes con un golpe, ¿te imaginas el amor que das con un abrazo? 

"Todo lo que necesitas es amor",pero el mundo parece no entender eso.

sábado, 28 de julio de 2012

Que la pasión, incluso la más fuerte, se desvanece. Y el aburrimiento pasa a ocupar su lugar. La costumbre. Y todo parece igual. Apagado. Sin estímulos. Y el amor, ése que se describe en los libros y en las películas, resulta ser una mera fantasía. En ese momento se abren dos opciones: romper o engañar. Para renovarse. Para recordar cómo era esa poderosa sensación que te devoraba el estómago cuando pensabas en él. En estar juntos. Y se sigue así, atrapados en un círculo vicioso de hipocresía, en el que ninguno de los dos tiene el valor de decirle al otro que el sentimiento ha cambiado, que se ha agotado, que ha desaparecido. Que tristeza. ¿Así es la vida?



viernes, 27 de julio de 2012

La magia es para siempre, ¿no? Nunca pensé que diría esto, pero por primera vez en mi vida tengo serias dudas. No es que haya dejado de creer en ella, es simplemente que parece haberse escondido. Será que los conejos no salen de la chistera con la misma soltura que antes, o que se nos atascaron los ases en las mangas... o quizás confiamos demasiado en el numerito de los cuchillos, y por eso acabamos apuñaladas. Es posible que sacáramos la carta equivocada y eso lo cambiara todo, o tal vez nos equivocáramos de truco. De todas formas, yo sigo convencida de que podemos hacer desaparecer cualquier obstáculo que nos surja sin necesidad de que vuelva a aparecer, y sé que aún podemos dejar boquiabierto a medio mundo con tan solo un par de pañuelos. Es una magia extraña.. 

miércoles, 25 de julio de 2012

Cuando estoy contigo me siento perfecta, me siento tan bien,siento que nada ni nadie puede hacernos daño. Como hacerte entender que ocupas cada espacio en mi mente, que cuando no estoy contigo pienso en que puedo hacer para verte feliz, que cuando nos peleamos solo pienso en la reconciliación. Me encanta cuando sin decirnos nada, podemos entender todo, me encanta cuando vienes a mí, tomas mis manos y me dices “todo estará bien” Porque tú eres el único nombre que puedo darle a mi locura, el sueño más grande que pude alcanzar, la única razón por la cual sigo acá.


domingo, 22 de julio de 2012

A veces la decisión de irse duele menos que quedarse. Si te quedas es porque esperas algo y ese algo puede no llegar nunca. Cuando pasamos por ciertas situaciones dolorosas (dolorosas para uno, claro) es cuando reaccionamos y nos preguntamos si vale la pena esperar por ese algo, si ese algo va a llegar algún día o estas esperando en vano, desperdiciando ese tiempo valioso.
Las personas con el más bajo autoestima, suelen tratar de subírselo a los demás. Y las personas con alta autoestima, suelen destruir a los demás con sus comentarios. 

sábado, 21 de julio de 2012

-¿Por qué tienes el poder de hacerme sonreír incluso cuando tengo lágrimas en los ojos? -Debe ser porque una parte de mi, está en tu corazón.

Se siente tan HORRIBLE extrañarte tanto, por mas que halla pasado un día, se siente muy feo.

jueves, 19 de julio de 2012

Amo esa sensación cuando te acercas, el rose de nuestra piel al momento de ese beso mágico.

miércoles, 18 de julio de 2012


Tengo que admitir que la gente va y viene,que la vida no para,que los recuerdos estarán siempre ahí,que el pasado es pasado,pero que siempre va a existir y que tengo que ser feliz,pero que no soy de hierro,y a veces sucumbo en las tentaciones de mi mente.

lunes, 16 de julio de 2012

Cada día que pasa,pienso que lo nuestro realmente puede durar para siempre,pero mientras tanto,disfrutemos el momento,te amo muchísimo y agradezco tanto que te hayan puesto en mi vida,siempre juntitos.
"Podré caerme a pedazos pero acá siempre estás vos "

jueves, 12 de julio de 2012

Hay historias que si las lees a la edad apropiada, te acompañarán el resto de tu vida. Puede que olvides el título, o quién las escribió; puede que con el paso del tiempo no recuerdes con claridad los detalles de la trama, pero si un relato te conmueve en cualquier sentido, pasará a formar parte de ti y se instalará para siempre en algún remoto rincón de tu mente

miércoles, 11 de julio de 2012


"Recordar es revivir todos aquellos momentos que causaron un impacto significativo en nuestras vidas, y a pesar de que muchas veces los recuerdos no siempre son de alguna etapa feliz en nuestra vida igual podemos revivir algunos momentos que nos llenaron de felicidad".
Aveces nos invade una sensacion de tristeza que no logramos controlar.Percibimos que el instante mágico de aquel día pasó, y que nada hicimos. Entonces la vida esconde su mágia y su arte.Tenemos que escuchar al niño que fuimos un día, y que todavia existe dentro de nosotros. Ese niño entiende de momentos mágicos. Podemos reprimir su llanto, pero no podemos acallar su voz.Ese niño que fuimos un día continúa presente.

lunes, 9 de julio de 2012

¿De cuántas maneras nos podemos destrozar el corazón y esperar que continúe latiendo ? 
Es una pregunta que todavía,no tiene respuesta...
Algún día,¿la tendrá?

viernes, 6 de julio de 2012

Un día comprendí que el silencio dice mas que mil palabras, que estar con alguien no significa que siempre estará junto a ti, que no se debe tomar de la mano de alguien que ya solto la tuya, que el amor te lo deben demostrar y no solo darte las sobras de el, que alguien que queremos se le debe desear toda la felicidad del mundo aunque este contigo o este sin ti,auqnue esto te desgarre el alma

jueves, 5 de julio de 2012

miércoles, 4 de julio de 2012


”Ella no es perfecta. Tú tampoco lo eres, y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. Ella no va a recitarte poesía, no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper. No la lastimes, no la cambies, y no esperes de ella más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar y extráñala cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para ti..”


Tratar de olvidar,es seguir recordando.
•Te amo con TODA mi vida Pachoncito•

No quiero otros besos, ni otros abrazos, ni otro número de teléfono que me llame y me alegre. Porque me encanta tu sonrisa, la adoro. Adoro tus abrazos y tus locuras,siempre te lo dije. Me encanta que me hagas reír. Me gusta cuando me miras y cuando sonríes sin ninguna razón. Adoro que me hagas tus tipicas bromas, aunque me haga la enojada y creas que las odio,me causan mucho,de verdad. Adoro tu forma de hablar, tus gestos y tu aroma. Me encanta estar con vos porque se me olvida todo. Supongo que en realidad, no adoro todo eso. Me gusta solamente porque lo haces tu. Ame esta frase porque me senti totalmente identificada con lo que dice.



lunes, 2 de julio de 2012

Así sean cinco minutos solamente que te vea,son los mejores cinco minutos del resto de mi día.

domingo, 1 de julio de 2012

Se dice que cada persona sufre a su manera, que unos lo hacen más que otros, que la vida a veces nos pega duro, que a veces nos ahogamos en vasos de agua… sin embargo, nadie sabe con exactitud, el dolor del otro. Nos comprendemos, claro que lo hacemos pero nunca lo suficiente. Es por ello que nunca midamos el dolor del otro, respetémoslo, escuchémoslo y abracémoslo fuertemente, en la manera de que no nos dejemos solos y nos acompañamos,muchas veces sobran las palabras, y solo un abrazo lo calma todo
.