Powered By Blogger

viernes, 31 de agosto de 2012


Tengo miedo de mirar hacia abajo y resbalar
o que se corte la cuerda y desde acá caerme.

lunes, 27 de agosto de 2012

Te comportas de acuerdo con lo que te dicta, cada momentoy esta inconstancia, no es algo heroico,es mas bien algo enfermo.

domingo, 26 de agosto de 2012


¿Para qué debo escuchar a mi corazón?. Porque no conseguirás jamás mantenerlo callado. Y aunque finjas no escuchar lo que te dice, estará dentro de tu pecho repitiendo siempre lo que piensa sobre la vida y el mundo.
(Paulo Coelho)



sábado, 25 de agosto de 2012

martes, 21 de agosto de 2012

"- ¿Crees que nuestro amor puede causar milagros? - Sí lo creo, es lo que me hace volver contigo cada vez. - ¿Crees que nuestro amor nos llevará juntos? - Creo que nuestro amor puede hacer todo lo que queramos."
Amo esta pelicula,pero siempre la miro por partes,nunca de corrido,pero sin duda,me parece una de las pocas historias de amor mas lindas que existe, "Quien no soño con una historia de amor asi",yo por lo menos,si.
La felicidad es a veces un don, pero generalmente es una conquista. El instante mágico nos ayuda a cambiar, nos empuja en la dirección de nuestros sueños. Vamos a sufrir, vamos a pasar por momentos difíciles, vamos a enfrentar muchas desilusiones, pero todo eso es pasajero, inevitable, y acabaremos enorgulleciéndonos de las marcas señaladas por todos los obstáculos. En el futuro podremos mirar hacia atrás con orgullo.

Quizás el día en que comprendas lo importante que sos para mi, sepas por qué me esfuerzo tanto para que sea perfecto.Voy a tener que desgarrarme el corazón. Y dejártelo al lado de las tostadas del desayuno, si es necesario.


lunes, 20 de agosto de 2012


"En mi casa he reunido juguetes pequeños y grandes, sin los cuales no podría vivir.
Son mis propios juguetes. Los he juntado a través de toda mi vida con el científico propósito de entretenerme solo.
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió, para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta."

Mis notas deben ser mas altas. Mi peso debe ser mas bajo. Mi estómago debe estar más plano. Mi cartera debe estar mas llena. Mi piel debe ser más bronceada. Mis dientes deben ser mas blancos. Mi corazón debe ser mas fuerte. Mis amigos necesitan ser más feos. Mi cara necesita ser más linda. Mi cabello necesita ser mas largo. Mi falda debe ser mas corta. Mi cuerpo necesita ser más ardiente. Mi imagen debe ser mas genial. Mis pechos deben ser más grandes. Mi cintura debe ser más pequeña. Demonios, la sociedad en verdad sabe como hacerte sentir miserable. 

lunes, 13 de agosto de 2012

En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.

domingo, 12 de agosto de 2012

La vida es como la marea, cada mañana puede dejar algo distinto en la orilla. Te puede sorprender, te guste o no, lo hará igual. No te pide permiso para quitarte las cosas, sea el valor que les tengas. Te concede deseos aunque no te promete cumplirlos. Tambien te enseña que las oportunidades pasan una sola vez pero si pierdes el tren, podes tomarte un atajo, pero no te aseguro que llegues a buen camino. Te muestra que esta bien y que esta mal, y lo mejor es que te deje elegir a vos. No te obliga a leer los contratos que firmas, pero vos sabes que tener que leer todas las clausuras de letras chiquitas, que siempre pasamos por alto y terminan siendo lo mas importante. Se encarga de que conozcas a las peores personas de tu vida, pero como persona que sos, no los vas a escuchar. Asi que te hace golpear contra la pared, tropezar con la piedra y caer al menos unas cuantas vees para que aprendas las lecciones. Te regala una cajita con forma de corazón para que guardes todos los recuerdos y momentos que no queres olvidar, y en casa de que falle, también te instalo una memoria portatil que va con vos siempre. Te asegura que podes tener suerte en la salud, el dinero y el amor, pero con el tiempo, te das cuenta, que ninguna de la tres tenia garantía. De lo unico que debes estar seguro, es que solos tenes una vida para hacer todo lo que quieras, poder corregir riesgos como podes no hacerlo, podes jugar, enamorarte, apostar, ser feliz o al menos intentarlo. Tener muchos amigos y darte cuenta que ellos tambien te pueden decepcionar. Poder ver a la vida como lo que es, unos cuantos años poder vivir y dejarse morir cuando ya se esta cansado. O poder ver la vida como en realidad es, una cuenta regresiva de tiempo, que saber cuando empezó pero no cunado termina, y esa es la uncia ventaja que te garantiza una vida plena por vivir ...


La vida,poco a poco me va enseñando, por quien debo LUCHAR, y a quien debo  RENUNCIAR.

sábado, 11 de agosto de 2012

Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única; cuando la ve del mejor modo posible.



domingo, 5 de agosto de 2012

Te cansaste de intentar, y de que todo siempre sea igual. Pero a pesar de eso, sigues ahí, porque hay algo dentro de ti que te susurra todos los días, que las cosas algún día van a cambiar.

sábado, 4 de agosto de 2012

Volví a explotar. Volví a ser aquella que decía no poder más. Volví a querer parar el mundo, y bajarme. Otra de tantas veces, otra de tantas noches.Tan solo me hicieron falta unos minutos para recordar que esas pequeñas cosas que me hacían feliz nunca habían dejado de estar ahí fuera.Y que puede que las cosas no salgan como yo quiera, y que no deje de hacerme las mismas preguntas cada día, pero todo eso no me da el derecho de impedirme ser feliz.

miércoles, 1 de agosto de 2012

Me dices L O Q U E   Q U I E R O  E S C U C H A R ,
pero no me muestras L O   Q U E   Q U I E R O V E R.