Powered By Blogger

sábado, 29 de septiembre de 2012

No escucho y sigo,
Porque mucho de lo que está prohibido me hace vivir.
No me persigo,
Porque mucho de lo que está prohibido me hace feliz.
Lo reprimido cuando está cautivo te pide salir.`



jueves, 27 de septiembre de 2012

No tengo todo calculado,ni mi vida resuelta,solo tengo una sonrisa y espero una devuelta.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Ohhhhhh Ohhhhh Oh BARILO BARILO BARILOCHE!




Quisiera que esto dure PARA SIEMPRE,casi tanto como UNA ETERNIDAD,feliz por el viaje y por las amigas que tengo LAS AMOOOOOOOOOOO

lunes, 10 de septiembre de 2012

Un día comprendí que el silencio dice mas que mil palabras, que estar con alguien no significa que siempre estará junto a ti, que no se debe tomar de la mano de alguien que ya solto la tuya, que el amor te lo deben demostrar y no solo darte las sobras de el

Se dice que cada persona sufre a su manera, que unos lo hacen más que otros, que la vida a veces nos pega duro, que a veces nos ahogamos en vasos de agua… sin embargo, nadie sabe con exactitud, el dolor del otro. Nos comprendemos, claro que lo hacemos pero nunca lo suficiente. Es por ello que nunca midamos el dolor del otro, respetémoslo, escuchémoslo y abracémoslo fuertemente, en la manera de que no nos dejemos solos.

jueves, 6 de septiembre de 2012

miércoles, 5 de septiembre de 2012

La cosa más insignificante puede cambiarte la vida, en un abrir y cerrar de ojos, cuando menos te lo esperas, ocurre algo por casualidad, que te embarca en un viaje que no habías planeado, rumbo a un futuro jamás imaginado.

lunes, 3 de septiembre de 2012


El problema de las promesas rotas es que causan descreimiento.La tragedia de las ilusiones rotas es que cada vez, cuesta más volver a ilusionarse.

domingo, 2 de septiembre de 2012