Powered By Blogger

lunes, 29 de octubre de 2012

Un día, la vida me golpeo tan fuerte que me enseño a resistir. Un día, me mintieron de tal forma que me dolió y entonces aprendí a ir siempre de frente con la verdad. Un día, me falló quien menos imaginaba y entendí que las palabras hay que cumplirlas y de los actos, hacerse cargo. Un día lastimé a alguien y fue ahí cuando aprendí a pedir perdón. Un día lo viví triste y cuando llego la noche me di
 cuenta que es mucho mas lindo sonreír que llorar. Un día, descuide a quienes me cuidaban y desde ese día no dejo de pensar en lo mal que hice. Otro día, perdí mi tiempo con cosas que no valían la pena y note que la vida pasa demasiado rápido para perdérsela esperando algo que nunca va a pasar. Un día, descubrí que tiene sentido enamorarse y pelear por lo que uno siente. Después de muchos días entendí, que en la vida todos te van a lastimar pero tenes que encontrar a las personas por las que vale la pena sufrir. Tenes que sonreír. Tenes que saber amar. Tenes que tener la grandeza para aceptar tus errores y la valentía para pedir perdón. Tenes que compartir. Tenes que cumplir. Tenes que olvidarte de los que te critican y unirte a los que te quieren y por sobre todo tenes que vivir cada momento como si fuera el último.



lunes, 22 de octubre de 2012

Yo sé que las nubes duran sólo un momento y que el sol es para todos los días,por eso,cuando algo malo viene no hay que condenarse,piensa que es el instante y que detrás viene un arco iris y que cuando lo bueno se presenta,hay que disfrutarlo a lo máximo.



El tiempo se define como edad vivida, estado atmosférico o estación del año, pero se considera la magnitud de carácter físico que se emplea para realizar la medición de lo que dura algo que es susceptible de cambio, y que permite ordenar la secuencia de los sucesos, estableciendo un pasado, un presente y un futuro.Hablamos de perderlo o de ganarlo, pero lo cierto es que ni siquiera puede atesorarse, avanza sin que podamos evitarlo y sin que se desarrolle más lento o más rápido.
Yo te prefiero,fuera de foco,inalcanzableee!

viernes, 12 de octubre de 2012

Es tan fácil perderse,en las calles del miedo.
Un señuelo ,hay algo oculto en cada sensación el parece sospechar,parece descubrir en mi ,que aquel amor 
es como un océano de fuego,
es como un océano de fuego,mi corazón se vuelve delator ,la fiebre volverá de nuevo ...

jueves, 11 de octubre de 2012

Aveces hay sentimientos que guardamos en nuestros corazones, pero... estas seguro que puedes controlar los tuyos hasta no darles importancia? yo creo que no,es muy difícil muchas veces darle pelea al corazón,LO QUE ES,ES.

lunes, 8 de octubre de 2012

Muchas veces,no me entiendo, y no me soporto a mi misma,aveces sueno cruel por decir cosas que luego me arrepiento,o las digo de una forma muy dura,aveces no entiendo como la persona que mas amo puede entenderme tanto y no enojarse,creo que tengo mis días en que puedo llegar a  ser la persona mas histérica de la tierra.Pienso que antes de hablar,muchas veces tendría que pensar mas  para no herir con mi sinceridad o lo que siento a las personas.Aveces no entiendo como no me puedo lograr entenderme a esta altura de mi vida.Pero creo que todo esto lleva su tiempo,uno es como es,uno tiene que aprender a ser autocritico y saber cuando se equivoca o esta mal,saber pedir perdón,y tratar de cambiarlo, y a pesar de todo el análisis que me hice,soy de esas personas que sabe cuando no esta en lo correcto y tiene que remediarse, y luego de toda esta autocritica tengo un punto a mi favor.

sábado, 6 de octubre de 2012

martes, 2 de octubre de 2012

Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?


lunes, 1 de octubre de 2012

Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra.