Powered By Blogger

miércoles, 15 de febrero de 2012

-Va pasando el tiempo,y las cosas cambian, la vida pasa, y nos va transformando a todos,cambia las relaciones,por motivos o circunstancias de la vida,pero a pesar que pase y nos cambie, siempre,pero siempre  ella va  a ser mi hermana,esa relación tan especial que solo yo y ella lo tenemos y la podemos entender,esta siempre para mi,la tengo en todo momento y se que cuando me estoy ahogando,ella me va a poder salvar,eso es mucho mas que amistad,ella es mi mejor amiga,mas que eso mi hermana,pasamos muchas cosas juntas, y la amo con todo mi corazón, y lo que se,y  lo puedo asegurar es que siempre vamos a estar UNIDAS DE POR VIDA.
[Foto viejita,pero me recuerda a lo que hablamos hoy por teléfono,esas épocaaaassssss].

No hay comentarios:

Publicar un comentario